Características de las puertas metálicas

976 50 37 47
Características de las puertas metálicas

A lo largo de nuestra experiencia como empresa de puertas metálicas en Zaragoza, podemos constatar la evolución que han experimentado durante los últimos años. Éstas han desbancado a las de madera y ofrecen mejor seguridad.

Las puertas metálicas son muy pesadas, por lo que deben estar sujetas con cuatro o cinco bisagras y dos o tres anclajes por cada lado de 15 cm. Si es posible, es aconsejable que se suelde a la viga de hierro anclada en la pared y que sirve de soporte a los ladrillos. En el caso de que se fabriquen en serie, se consigue una prensa metálica de gran envergadura y presión. Ésta da mucha fortaleza al contrachapado de la puerta y evita que sea vulnerable a los golpes. En otras ocasiones se cortan unos tubulares rectangulares y se sueldan a la estructura plana de la parte baja de la puerta. La parte superior se deja para el vidrio que suele estar protegido con una reja decorativa.

Como especialistas en puertas metálicas en Zaragoza, consideramos que una vez soldadas todas las piezas se debe aplicar el acabado para terminar con los restos de soldadura o virutas. Asimismo se debe añadir una capa de pintura del tipo zincromato anticorrosivo para que sea resistente a la humedad. Una vez seco se puede emplear un esmalte para exteriores o pintura epóxica marina. Ésta dependerá de las adversidades climatológicas de la zona geográfica donde se viva.

En Talleres Calvo Y Bogaz somos una empresa especializada en trabajos de soldadura, pintura y montaje. Trabajamos con materiales de primera calidad. Nuestro equipo de profesionales te garantiza un trato cercano y personalizado para ayudarte en la elección que mejor se adapte a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado