Consejos de mantenimiento para el acero inoxidable

976 50 37 47
Consejos de mantenimiento para el acero inoxidable

En nuestra amplia trayectoria en la distribución e instalación de estanterías y puertas metálicas en Zaragoza, hemos tenido la fortuna de ayudar a muchísimos clientes a conseguir la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades. Todos los productos que comercializamos son de gran calidad, pero siempre es necesario realizarles ciertos cuidados para que mantengan un aspecto radiante como si fuera el primer día. Es por eso que nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablar sobre los cuidados que deberías darle a uno de nuestros materiales preferidos: el acero inoxidable.

Normalmente, el acero inoxidable es un componente muy fácil de limpiar y de mantener como el primer día. Pero cuando hablamos de puertas exteriores, tenemos que pensar que existen elementos externos que pueden atacarlo, como por ejemplo la lluvia, nieve, viento, contaminación o suciedad. Es por eso que deberemos prestarle una atención un poco mayor.

Gracias a nuestra experiencia en la instalación de puertas metálicas en Zaragoza, podemos aconsejarte que cuando realices las labores de limpieza de puertas en el exterior te asegures de repasar bien cada borde, eliminando todo resto de impureza o polvo. Además, procura limpiar las huellas de dedos y manos que aparecen con frecuencia.

Para encargarte de la limpieza, lo más eficaz será utilizar únicamente agua jabonosa o un detergente muy suave, ya que con ellos se obtienen los mejores resultados. También existen en el mercado limpiadores que pueden devolver el brillo a tus puertas o estanterías muy fácilmente.

En Talleres Calvo y Bogaz somos especialistas en la instalación y comercialización de todo tipo de puertas y estanterías metálicas. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado