¿Dónde colocar estanterías de metal?

976 50 37 47
¿Dónde colocar estanterías de metal?

En Talleres Calvo y Bogaz nos dedicamos a la fabricación, pintura y montaje de estanterías metálicas en Zaragoza. Si te pasas por nuestras instalaciones podrás elegir entre una gran variedad de modelos, todos ellos pensados para almacenar en su interior todo tipo de documentos, así como para mostrar una amplia gama de objetos personales, cumpliendo con una función meramente estética. 

Gracias a las estanterías metálicas en Zaragoza tendremos todo a la vista, con la ventaja de poder obtener fácilmente aquello que necesitamos y usarlo en ese preciso instante, sin tener que abrir cajones o puertas, perdiendo tiempo en su búsqueda. Resulta algo habitual encontrarnos con este tipo de estantes en las oficinas, con distintos fondos y altos disponibles para que los archivos no entren en contacto con el suelo y acaben manchándose. Y para evitar que el metal termine por deteriorarse lo ideal es colocarlas en un lugar seco y bien ventilado, ya que sin humedad no hay corrosión.

¿Alguna vez has pensado en ponerlas a modo de decoración en tu vivienda? El mobiliario de estilo industrial ha desbancado a las típicas estanterías de pared o a los muebles de madera con baldas. Podemos ponerlas, por ejemplo, en el salón, guardando en ellas discos, libros, películas... o en la cocina, teniendo los utensilios de cocina a mano.

Aprovéchate de nuestros productos y de nuestros precios para disfrutar de una decoración más industrial. Entre los productos que fabricamos en Talleres Calvo y Bogaz encontrarás puertas metálicas, barandillas, escaleras, rejas, etc. Abrimos las puertas en 2003 y desde entonces nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes unos trabajos de primerísima calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado