Estanterías metálicas modulares: orden y diseño

976 50 37 47
Estanterías metálicas modulares: orden y diseño

Ya podemos olvidarnos de los grandes estantes de madera, las  estanterías metálicas en Zaragoza  están de moda. Muchas veces pensamos que estas estructuras solamente se utilizan en espacios industriales para almacenar libros y cada vez más, se introducen en los hogares para dar un aire vanguardista.

Dentro de la gran variedad de opciones que podemos elegir en el mercado, las modulares nos permiten utilizar ese espacio de almacenaje en zonas tan variadas como: garaje, oficina, despensa o mismamente en el sótano. El caso es tenerlo todo ordenado.

Para elegir las mejores estanterías metálicas en Zaragoza, tenemos que pensar para qué las vamos a utilizar. En este caso, necesitamos una de tipo modular para rellenar el hueco de la escalera que está situado en el garaje. En una casa de campo, ya sabemos que tenemos mucho espacio, pero no siempre tenemos las cosas bien ordenadas. Hay que aprovechar todos los espacios al máximo. Así que la opción de la estantería metálica para colocar los juguetes de los niños que ya no utilizan, es una gran opción.

Montaje de estanterías metálicas


Las estanterías metálicas modulares se adaptan cualquier espacio y carga. Tienen los siguientes componentes: perfiles, largueros, baldas y travesaños para aumentar en 20kg la capacidad de carga de la balda. A la hora de montarlas, podemos elegir entre dos tipos: con tornillos o sin tornillos. Estas últimas se montan más rápido.

En cuanto al mantenimiento de las estanterías metálicas, os recomendamos que escojáis aquellas de metal galvanizado que las protege de la corrosión. En Talleres Calvo y Bogaz encontrarás una gran variedad de modelos donde elegir. 

haz clic para copiar mailmail copiado