Cierres de tijera, seguridad ideal para terrazas

976 50 37 47
Cierres de tijera, seguridad ideal para terrazas

Además de encargarnos de la instalación de puertas metálicas en Zaragoza, también estamos especializados en la colocación de enrejados, un producto muy demandado por familias que habitan en pisos más o menos cercanos a la calle y por cuyas ventanas o terrazas podrían acceder los cacos con muy poco esfuerzo. Enrejar las ventanas de los pisos bajos es muy frecuente pero, ¿Cómo proteger la entrada de una terraza en uno de estos pisos?

La solución más económica y sencilla suele pasar por la instalación de un cierre metálico de tijera porque se abren y cierran con  suma facilidad (disponiendo de la llave, claro está), al mismo tiempo que impiden el acceso de los amigos de lo ajeno por las noches o cuando la casa está vacía. El proceso de instalación de un cierre metálico de tijera es mucho más sencillo, de hecho, nuestros técnicos suelen emplear menos tiempo del que tardan en colocar cualquiera de nuestros diferentes modelos de puertas metálicas en Zaragoza, puesto que no hay que hacer prácticamente ningún tipo de obra ni buscar una ubicación para el cajetín donde se enrollan los cierres de persianas.

Mientras el cierre está plegado, la familia puede disfrutar de la terraza en cualquier momento del día sin notar que existe puesto que la variedad de colores en los que se puede instalar hace que se pueda disimular perfectamente su ubicación. Para desplegarlo y asegurar el cierre no es necesario hacer ninguna fuerza de forma que hasta los más pequeños de la casa pueden encargarse de cerrarlo.

Pregunta en Talleres Calvo y Bogaz y pasaremos por tu casa para tomar medidas y darte presupuesto. 

haz clic para copiar mailmail copiado