¿Cómo elegir estanterías metálicas para tu casa?

976 50 37 47
¿Cómo elegir estanterías metálicas para tu casa?

Las estanterías metálicas en Zaragoza son estructuras prácticas (sirven como mobiliario en oficinas, buhardillas, garajes y sótanos, habitaciones...) y funcionales ya que, en base al modelo y a las dimensiones que elijas, pueden tener la capacidad de almacenaje que más te convenga. Además, el material metálico implica una solución resistente, duradera, fácil de limpiar y que no requiere un mantenimiento especial. Hay varios aspectos de las estanterías metálicas que debes tener en cuenta a la hora de elegir la que más te convenga, según tus preferencias, y los objetos que vayas a colocar en ella.

En primer lugar, debes escoger las medidas que necesitas de acuerdo al espacio que tengas disponible (altura, anchura y fondo). Teniendo en cuenta esas dimensiones, podrás seleccionar el número de baldas que quieras. El segundo aspecto más importante es el de la carga que va a poder soportar. Debes tener en cuenta el peso máximo que soporta cada balda y, para ello, debes repartirlo homogéneamente a lo largo, ancho y alto de toda la estantería metálica. El tercer detalle a tener en cuenta es el tipo de montaje. Puedes consultar a nuestros profesionales las opciones que hay a tu disposición en cuanto a estanterías metálicas en Zaragoza.

Te aconsejamos que ubiques la estantería en un sitio con la ventilación adecuada y seco, para que el metal de la estructura no sufra. Además, te recomendamos que coloques los objetos más pesados en las baldas inferiores, por el buen mantenimiento de la estantería y debido a que te resultará más práctico y seguro coger dichos objetos desde abajo y no desde arriba, con el peligro que conllevaría que se te cayeran.

Si ya te has decantado por las estanterías metálicas que necesitas o todavía necesitas ayuda para elegir, te recomendamos que contactes con nosotros, Talleres Calvo y Bogaz, S.L.U.

haz clic para copiar mailmail copiado