¿Cómo podemos decorar unas escaleras metálicas?

976 50 37 47
¿Cómo podemos decorar unas escaleras metálicas?

Tras muchos años de experiencia en el trabajo con puertas metálicas en Zaragoza, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con el asesoramiento más completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre cómo decorar las escaleras de nuestro hogar.

Una escalera que esté bien instalada, podrá adaptarse de una forma perfecta a cualquier estética que guardemos en nuestro hogar, independientemente que apostemos por las formas modernas, rústicas o clásicas.

Gracias a nuestra experiencia en la instalación de escaleras y puertas metálicas en Zaragoza, hemos podido comprobar el alto grado de distinción que podremos disfrutar en nuestra casa siempre y cuando guardemos ciertas precauciones.

Las escaleras, al ser un punto de unión entre diferentes plantas, deben poseer ciertos aspectos estéticos. Si se encuentran en el salón o comedor, por ejemplo, deberán ser cálidas. O crear un ambiente simple e íntimo si nos llevan a nuestra habitación.

Existen todo tipo de complementos que pueden dar alegría y distinción a una escalera. Un buen ejemplo de esto es la colocación de plantas en ellas, imprimiendo un toque refrescante.

También podremos instalarles algún tipo de iluminación. Desde LED’s de colores que crearán un ambiente moderno, hasta velas situadas en cada escalón y que ayudarán a formar un clima romántico e íntimo. También es posible que colguemos pequeños farolillos, sobre todo si son escaleras de exterior.

En Talleres Calvo y Bogaz somos especialistas en el trabajo con escaleras y puertas metálicas. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado