Consejos para limpiar superficies metálicas o de acero

976 50 37 47
Consejos para limpiar superficies metálicas o de acero

Para conservar el aspecto brillante del acero inoxidable de nuestros trabajos en puertas, rejas, barandillas y estanterías metálicas en Zaragoza, es necesario seguir un mantenimiento mínimo.

El acero inoxidable es un material cada vez más utilizado tanto en construcción como en el hogar. Está presente en baños y cocinas, ya sea en el mobiliario, estanterías, encimeras, sanitarios, lavabos, campanas, fregaderos  y  hasta en los propios electrodomésticos. Su resistencia y su aspecto moderno lo convierten en una opción cada vez más demandada.

Para que el acero inoxidable mantenga un aspecto pulcro y reluciente, es preciso que realicemos una limpieza correcta y regularmente. Así, cuando procedamos a la limpieza de este tipo de superficies evitaremos el uso de estropajos, bayetas o cepillos de alambre.  Lo más adecuado es emplear un trapo humedecido con agua y jabón. Inmediatamente después frotaremos con  un paño seco para eliminar los restos de agua que hayan podido quedar sobre la superficie. Si queremos resaltar el brillo del acero, podemos aplicar alcohol de quemar, o bicarbonato diluido en agua, y seguidamente frotar la superficie con un trapo seco.

 También es conveniente ser muy cuidadosos cuando usemos productos de limpieza  como la lejía o los desinfectantes. Es aconsejable que tras haber aplicado dichas sustancias sobre los objetos de acero, procedamos inmediatamente a su aclarado con algo agua y luego a su secado con un trapo seco.

Si seguimos estas instrucciones conseguiremos también que nuestros trabajos con puertas de acero, enrejados, barandillas y estanterías metálicas en Zaragoza, mantengan un aspecto resplandeciente durante muchos años.

La resistencia y solidez de los productos ofrecidos por Talleres Calvo y Bogaz se basan en tanto en las propiedades de este metal,  como en un trabajo cuidadoso y bien hecho. Contacta con nosotros si deseas más información sobre nuestros servicios y productos.

haz clic para copiar mailmail copiado