El estilo industrial en decoración

976 50 37 47
El estilo industrial en decoración

Como expertos en estanterías metálicas en Zaragoza sabemos que cada vez más gente recurre a estos artículos para decorar y equipar sus hogares. Es cierto que estas estanterías son ideales para empresas, estudios y oficinas, pero también encuentran su hueco a la hora de decorar una casa. Muchas de las personas que apuestan por las estanterías metálicas en su hogar buscan un estilo industrial.

El estilo industrial es una tendencia de decoración que está muy de moda, pese a tener más de 60 años de historia. También ha sido denominado por algunos como estilo urbano. Este movimiento tiene su origen en la arquitectura usada en la industria, pero cuidada hasta el más mínimo detalle. Es importante utilizar la propia estructura de la casa. Columnas, ladrillos o tuberías pueden formar parte del paisaje creado en tu hogar. El minimalismo estro de las señas de indentidad de este tipo de decoración creado por los artistas neoyorquinos de los años 50.

Por otro lado, el estilo industrial también suele ser muy diáfano y espacioso para lograr un día a día cómodo y natural. Por último hay que hablar de la importancia de los metales en dicha tendencia. El acero y el hierro están siempre presentes en los muebles utilizados en el estilo industrial. Dando un aspecto honesto y sencillo al hogar que sin duda está muy de moda. Si quieres darle un toque elegante y moderno a tu hogar cuenta con nuestras estanterías metálicas en Zaragoza.

En Talleres Calvo y Bogaz, S.L.U. te estaremos esperando para asesorarte siempre que lo necesites.    

haz clic para copiar mailmail copiado