El mantenimiento de las puertas metálicas

976 50 37 47
El mantenimiento de las puertas metálicas

Como ya sabes, nuestra empresa está especializada en la instalación de puertas metálicas en Zaragoza. No obstante, trabajamos también con otros artículos de metal, tanto para interior como para exterior. Estas puertas son bastante resistentes debido al material que se utiliza en su fabricación. Sin embargo, eso puede hacer que nos olvidemos de su cuidado, aunque también necesitan un mínimo de mantenimiento.

Normalmente, al estar expuestas al exterior es fácil que vayan acumulando polvo y otro tipo de suciedad. Para limpiarlo puedes utilizar cualquier jabón neutro aplicándolo con un paño o una esponja, para evitar que se raye la puerta. Esto también te servirá para eliminar la grasa y cualquier otros restos acumulados.

A continuación tendrás que aclarar los restos de jabón que hemos aplicado. Eso sí, no debes emplear nunca agua a presión para limpiar la puerta, ya que puede llegar a dañar la pintura debido a la fuerza que tiene.

Pasada el agua para aclarar es cuestión de secar la puerta con un paño para quitar todo el agua que hemos utilizado.

Si quieres darle brillo a la puerta puedes encerar la superficie del mismo modo que se hace con un automóvil. Aplicando un poco cada cierto tiempo podrás mantener tu puerta en perfectas condiciones por muchos años.

Como ves, no resulta muy complicado mantener tus puertas en perfectas condiciones. Pero si quieres colocar unas puertas metálicas en Zaragoza solo tienes que hablar con nuestros profesionales. Te podemos ofrecer diferentes modelos para elegir.

Además, en Talleres Calvo y Bogaz, S.L.U. realizamos otros trabajos de soldadura y pintura. Si necesitas un presupuesto no dudes en consultarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado