El metal como tendencia en decoración para 2017

976 50 37 47
El metal como tendencia en decoración para 2017

Las tendencias en decoración previstas para esta temporada traen consigo al metal como protagonista. En este sentido, las estanterías metálicas en Zaragoza se posicionan como una genial forma de sacarle el máximo partido a esta moda en tu hogar.

Lo hemos estado viendo desde finales del 2016, pero este año, los metalizados vivirán su época dorada, y nunca mejor dicho. Lámparas, mesas, sillas, camas... se despojan de sus envoltorios y muestran sus armazones para lucir el metalizado de sus estructuras. Cualquier elemento es bueno para introducir en nuestro hogar ese toque industrial que nos proporciona el metal y que aportará elegancia y modernidad a toda la estancia.

No obstante, la pieza de mobiliario que se convertirá en la reina de esta temporada son las estanterías. Su naturaleza flexible, versátil y económica las convierte en los muebles ideales para decorar la casa. Puedes encontrar estanterías metálicas en Zaragoza y utilizarlas en el salón, uno de los sitios clave, para crear una librería a medida; en el comedor, donde pueden servir para guardar el menaje del hogar; en el dormitorio... ¡y también en la cocina! Según el diseño puedes conseguir en tu cocina desde una decoración más vintage hasta una más urbana. Las posibilidades son casi infinitas.

¿Y en cuanto a acabados? El negro, que nunca pasa de moda, pero en su versión mate, y el latón serán los tipos de metalizados que más se van a llevar de cara a esta temporada. Seguiremos viendo el cobre, pero mucho menos, ya que pierde fuerza debido a la saturación que hemos vivido de este material en los últimos años. 

Si quieres poner en práctica esta tendencia decorativa, en Talleres Calvo y Bogaz, S.L.U. tenemos una gran variedad en cuanto a estanterías se refiere, todas ellas elaboradas con la máxima calidad, que, sin duda, se convertirán en el elemento central de la decoración de tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado