Evita los portazos en tu portal

976 50 37 47
Evita los portazos en tu portal

Como fabricantes e instaladores de hermosas puertas metálicas en Zaragoza, conocemos muy bien el incordio que pueden suponer los portazos de las puertas, ya sean exteriores o interiores. Además de una molestia para otros miembros de tu comunidad o para todas las personas que viven en tu hogar, pueden ser fuente de peligrosos accidentes, sobre todo si en tu comunidad viven personas de la tercera edad, niños pequeños, personas sensibles a los ruidos o si hay quien tiene mascotas, como pueden ser perros y gatos.

Un portazo, excepto aquellos que se realizan intencionadamente, se deben básicamente por dos posibles causas: la puerta produce un ruido excesivo cuando se cierra o por culpa de corrientes de aire.

Si el ruido procede de un problema cuando esta se cierra, puedes solucionarlo instalando un burlete de silicona, de espuma o un material similar. Los profesionales de las puertas metálicas en Zaragoza sabrán orientarte sobre solución para tu caso particular. Si el ruido se debe al resbalón, porque a este le resulta complicado retraerse en el interior de la cerradura, se puede tomar otro tipo de medidas que vayan encaminadas a rectificar su posición.

Para acabar con los portazos provocados por corrientes de aire, puedes instalar un retenedor de puerta. Sin embargo, si no deseas que la puerta permanezca siempre abierta, puedes un cierra puertas automático; de este modo la puerta se cerrará pausadamente, evitando ruidos molestos.

Contacta con Talleres Calvo y Bogaz, S.L.U. y conoce nuestro catálogo de servicios. Trabajamos siempre con materiales de máxima calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado