Ideas para decorar tu casa con estanterías metálicas

976 50 37 47
Ideas para decorar tu casa con estanterías metálicas

El estilo de decoración industrial es una tendencia de rabiosa actualidad que ha llegado para quedarse. Contamos con estanterías metálicas en Zaragoza perfectas para redecorar tu hogar a la última, y sin dejarte la cartera en el intento.

Imagina llegar a casa y dejar los zapatos colocados en la entrada perfectamente ordenados. Puedes colocar una estantería metálica pequeña y diseñar un zapatero. Pide en tu frutería unas cajas que les sobren para guardar los zapatos y listo, ya tienes un mueble de diseño. Es una opción muy de moda entre los interioristas.

Si tienes la suerte de tener un jardín o una terraza no lo dudes, monta un huerto urbano de plantas aromáticas con nuestras estanterías metálicas en Zaragoza. En cada balda podrás colocar varias plantas, con lo que aprovechas espacio y disfrutarás de la naturaleza en tu propia casa.

Todos tenemos la cocina llena de pequeños electrodomésticos, sartenes o vajillas que a veces no sabemos dónde colocar. Un par de estanterías metálicas solucionarán tus problemas de espacio y tu cocina parecerá la de un gran chef.

La mayoría de los baños no son muy grandes, pero puedes aprovechar la zona al máximo colocando una estantería alta. Ganarás un hueco para poner todas tus cosas sin perder ningún espacio y a precio económico.

¿Trabajas desde casa? Con una combinación de estanterías de varios tamaños dispondrás de un espacio profesional, cómodo y despejado por muy poco dinero. Una librería, un espacio para la impresora o el material de oficina. Las posibilidades son infinitas.

Un truco: para personalizar aún más tu estilo decora las baldas con papel pintado. Así lograrás un ambiente único. Lo mejor es que si te cansas del estampado, puedes cambiar fácilmente el papel pintado. Con Talleres Calvo y Bogaz, S.L.U. renovar tu casa nunca ha sido tan fácil. ¡Anímate!

haz clic para copiar mailmail copiado