La pintura del metal

976 50 37 47
La pintura del metal

Como ya sabes, uno de los trabajos que realizamos en nuestra empresa es la instalación de puertas metálicas en Zaragoza. Aunque se trata de un material realmente resistente, lo cierto es que también necesita de ciertos cuidados. Los elementos que están a la intemperie están sometidos a un gran desgaste debido a las inclemencias del tiempo. En este sentido, la pintura juega un papel muy importante.

Por supuesto, es necesario saber qué tipo de pintura es la más adecuada para proteger una puerta, una ventana, o cualquier otro elemento metálico. Uno de los aspectos que se deben tener en cuenta es el estado del metal, ya que no es lo mismo que tenga algo de óxido a que no lo tenga.

Es fundamental una buena preparación previa de la superficie. Hay que retirar cualquier resto de tierra, pintura anterior y, sin duda, óxido. En caso contrario, el acabado final podría verse afectado, especialmente si estamos hablando de óxido, ya que no se adhiere de forma natural y termina variando el color. Es decir, antes de llevar a cabo cualquier trabajo de pintura se tiene que limpiar bien la superficie.

Normalmente, la pintura de látex o la acrílica es la que mejor se adapta al metal. Pero habrá que aplicar previamente una base para tapar los poros de la superficie y conseguir un resultado más uniforme.

Tanto en nuestras estructuras como en las puertas metálicas en Zaragoza que instalamos a nuestros clientes, el acabado es de muy buena calidad, ya que cuidamos al máximo todos los detalles, en busca de los mejores resultados.

Si estás interesado en conocer todos los productos que tenemos a la venta te aconsejamos que pases por Talleres Calvo y Bogaz, S.L.U. Estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda.

haz clic para copiar mailmail copiado