Múltiples usos de las estructuras metálicas

976 50 37 47
Múltiples usos de las estructuras metálicas

Además de estar especializados en la fabricación e instalación de puertas metálicas en Zaragoza, en nuestro taller también nos dedicamos a la elaboración de estructuras metálicas. Aprovecharemos nuestra experiencia en este sector para contarte en este post los principales usos que reciben este tipo de estructuras.

Las estructuras metálicas son una de las soluciones más utilizadas en el mundo de la construcción. Fáciles de montar y resistentes al paso del tiempo, su versatilidad les permite adaptarse a muchos espacios y usos, de ahí que sean tan utilizadas.

El uso de estas estructuras metálicas para la creación aparcamientos es uno de los más comunes. Permiten distribuir los espacios, dando lugar a zonas de parking que suelen estar semiprotegidas sobre tejados de uralita o plástico que van colocados sobre estas estructuras metálicas.

Otro de los principales usos que reciben estas estructuras lo encontramos en el sector agrícola, especialmente en la construcción de invernaderos. El invernadero de túnel básico, uno de los modelos de invernaderos más habituales, se levantan a partir de una estructura metálica sobre la que se coloca la lona que da lugar al invernadero que albergará el cultivo de verduras u hortalizas.

Las instalaciones deportivas es otro de los destinos frecuentes de las estructuras metálicas, especialmente en pabellones públicos o zonas escolares donde estas estructuras permiten limitar estos espacios, en ocasiones hacerlos cubiertos para estar más protegidos de las inclemencias climatológicas y sirven de soporte para todo tipo de elementos que puedan necesitan este tipo de instalaciones como luces, canastas, marcadores…

En Talleres Calvo y Bogaz sabemos que estas estructuras suponen la mejor forma de crear espacios útiles, prácticos y económicos, de ahí que estén tan demandadas en todo tipo de campos.

Si tu negocio necesita estructuras o puertas metálicas en Zaragoza, ven a vernos. Contamos con una gran experiencia y un cualificado equipo de trabajadores para ofrecerte una amplia gama de soluciones en el campo del hierro y el acero.

haz clic para copiar mailmail copiado