Puertas acorazadas

976 50 37 47
Puertas acorazadas

Entre los diferentes tipos de puertas metálicas en Zaragoza que fabricamos, cabe destacar la calidad de nuestras puertas acorazadas. Pero, ¿cuáles son las mejores y por qué realmente son tan eficaces? 

Lo cierto es que en Talleres Calvo y Bogaz, S.L.U.,  podrás encontrar una amplia variedad, pues tenemos una importante oferta de modelos y precios.

La principal característica de todas ellas es un marco hecho en acero y una estructura monobloque, pero si tuviéramos que recomendar la más óptima en términos generales, desde nuestro centro especializado, te diremos que por lo menos deben tener un marco de 2 mm. y un premarco de 2,5 mm. de espesor.

 Respecto a la cerradura de este tipo de puertas, la más efectiva siempre será la de ganchos.

Como valor añadido, la mayoría de las puertas metálicas en Zaragoza acorazadas que fabricamos en nuestra compañía, siempre con precios muy competitivos, incorporan materiales que las hacen verdaderamente resistentes al fuego. 

Además,siempre funcionan como un estupendo aislante térmico y acústico.

Si quieres conocer más detalles sobre estas puertas, ven a nuestro centro y déjate asesorar por nuestros profesionales: son un elemento muy importante que debes instalar sobre todo en lugares tan codiciados por los ladrones como por ejemplo museos, galerías de arte o instituciones públicas, pero también en viviendas o negocios privados donde pueda haber objetos de gran valor, como joyas u obras de arte, o simplemente una caja fuerte con mucho dinero.

 Además nuestro establecimiento cuenta con un larga experiencia también en la construcción de estructuras metálicas.

haz clic para copiar mailmail copiado