Tipos de soldaduras

976 50 37 47
Tipos de soldaduras

En nuestro taller estamos especializados en trabajos con metales. Podemos encargarnos de la fabricación de puertas y estanterías metálicas en Zaragoza. Ofrecemos siempre unos acabados cuidados, empleamos materiales de gran calidad y ofertamos unos precios realmente competitivos.

Trabajando con metales es necesario también el uso de la soldadura. Y en esta entrada queremos detenernos un poco en este proceso para que lo conozcas mejor. Por eso te vamos a explicar en qué consisten los diferentes tipos de soldadura que se emplean con más frecuencia.

La soldadura heterogénea es la que se hace entre materiales de diferente naturaleza, con o sin un metal de aportación, o entre metales iguales pero usando un metal de aportación diferente.

La soldadura homogénea es en la que se sueldan metales de la misma naturaleza (y también coincide el metal de aportación en caso de usarse).

En caso de que no haya metal de aportación, este tipo de soldaduras homogéneas se denomina soldaduras autógenas. En este caso los cuerpos se unen por una fusión, lo que da un único cuerpo como resultado final.

Aunque estos son los modelos principales de soldadura, también se pueden establecer otras clasificaciones. Pero de ellas te hablaremos más adelante.

En caso de que tengas que arreglar algún objeto metálico y necesites un trabajo de soldadura puedes acudir a nuestros profesionales. En Talleres Calvo y Bogaz, S.L.U. te ofrecemos numerosas posibilidades. No dudes en consultarnos.

Por supuesto, nos podemos encargar de la colocación de unas estanterías metálicas en Zaragoza en tu almacén, o de cambiar la puerta de entrada a tu comunidad de vecinos. 

haz clic para copiar mailmail copiado