Ventajas de los pasamanos de metal

976 50 37 47
Ventajas de los pasamanos de metal

Además de puertas metálicas en Zaragoza, en nuestra empresa llevamos a cabo trabajos en metal de todo tipo, incluidas escaleras y pasamanos metálicos, uno de los elementos más frecuentes y utilizados como mobiliario urbano, y de cuyas ventajas vamos a hablar en las siguientes líneas.

Este tipo de elementos que hacemos en Talleres Calvo y Bogaz, S.L.U. que tan a menudo vemos en interiores de instituciones públicas o privadas e incluso en exteriores, en parques y otras zonas, son casi siempre de acero inoxidable, porque se trata un material extremadamente duradero y resistente a cualquier condición climática y de uso, ya que no están de adorno, sino que se instalan para facilitar la subida o bajada de escaleras en todo tipo de edificios.

Como las puertas metálicas en Zaragoza, los pasamanos se pueden hacer en otros materiales, pero en acero inoxidable es el material preferido por su resistencia frente a la corrosión y a la humedad. Su mantenimiento, además, no ofrece especial dificultad. Todo lo contrario. Basta en la mayoría de ocasiones con pasarles un trapo con jabón neutro y agua para eliminar la mayoría de manchas. Sí que es cierto que con el tiempo pueden comenzar a verse ralladuras, pero nada que con un proceso de pulido no se pueda solucionar.

Por si fuera poco, este tipo de pasamanos son estéticamente de apariencia muy moderna, ideales para aportar sobriedad en un entorno público, pudiéndose combinar perfectamente con escaleras de madera o incluso de cristal, para una decoración aún más vanguardista, aunque con sensación de cierta fragilidad.

haz clic para copiar mailmail copiado