Ventajas del acero inoxidable para tus estanterías

976 50 37 47
Ventajas del acero inoxidable para tus estanterías

Como fabricantes de estanterías metálicas en Zaragoza te recomendamos elegirlas de acero inoxidable dadas las enormes ventajas de este material sobre todo desde el punto de vista higiénico.

En este tipo de trabajos, es esencial elegir el material adecuado según dónde se vaya a colocar la estructura en cuestión. El acero inoxidable es una de las mejores opciones desde el punto de vista higiénico, sobre todo si las estanterías van destinadas a un negocio de hostelería. En Talleres Calvo y Bogaz, S.L.U. te recordamos que la normativa sobre el almacenamiento de alimentos es muy estricta. Dice, entre otras cosas, que no se pueden mezclar unos alimentos con otros. Por ejemplo, en un bar o restaurante, no se pueden colocar productos de alimentación en el suelo y siempre tiene que haber espacio suficiente en las estanterías de acero inoxidable.

Como ves, las ventajas son múltiples. Además de su durabilidad, este tipo de estanterías pueden sostener cargas pesadas y son muy fáciles de limpiar. Además, otro punto a favor a tener en cuenta en el ámbito de la alimentación: el acero inoxidable no transmite olores ni sabores extraños. Pueden ser tanto de pie como de pared. A la hora de elegir tus estanterías metálicas en Zaragoza piensa acerca del espacio físico del que dispones. Es buena idea aprovechar las esquinas. Ten en cuenta el peso que tendrán que soportar para elegir el equipamiento adecuado. Las divisiones de la estantería, las bandejas, pueden ser de acero inoxidable sólido, perforado o de polipropileno entre otros materiales. 

haz clic para copiar mailmail copiado